Tragedia en la NFL: muere una joven estrella de 24 años en un accidente de tráfico

  • Khyree Jackson era novato e iba a debutar esta temporada en las filas de los Minnesota Vikings.
Khyree Jackson, en una imagen del pasado mes de mayo.
Khyree Jackson, en una imagen del pasado mes de mayo.
Icon Sportswire via Getty Images
Khyree Jackson, en una imagen del pasado mes de mayo.

Tragedia en la NFLKhyree Jackson, jugador novato que iba a debutar esta temporada en las filas de los Minnesota Vikings, ha muerto a los 24 años de edad al sufrir un accidente de tráfico en Maryland.

Tal y como recoge la NBC, además de Jackson murieron otras dos personas después de que otro vehículo "que viajaba a gran velocidad" chocara con el coche en el que viajaban.

El accidente ocurrió poco antes de las 3:15 de la madrugada del sábado en el condado de Prince George, y en él se vieron involucrados un total de tres vehículos, dijo la policía estatal en un comunicado de prensa.

Jackson estaba en el asiento del pasajero delantero de un Dodge Charger marrón y viajaba con otras dos personas identificadas como Isaiah Hazel, de 23 años, y Anthony Lytton, de 24.

Hazel, el conductor, y Jackson murieron en el lugar del accidente, según informó la policía. Lytton fue trasladado al hospital, donde más tarde fue declarado muerto.

El accidente ocurrió después de que un Infiniti plateado intentara cambiar de carril, según el comunicado de prensa. La policía dijo que la conductora, identificada como Cori Clingman, "conducía a gran velocidad" y chocó contra el Charger antes de chocar contra un Chevrolet Impala.

La fuerza del choque provocó que el Charger se saliera de la carretera y chocara contra varios árboles antes de detenerse.

Clingman, de 23 años, y otros dos pasajeros del Infiniti resultaron ilesos, según informó la policía. El conductor del Impala también resultó ileso y se negó a recibir tratamiento médico en el lugar.

El entrenador en jefe de los Vikings, Kevin O'Connell, dijo que estaba "absolutamente destrozado" por la noticia de la muerte de Jackson y que estaba "sin palabras".

"Khyree trajo una energía contagiosa a nuestras instalaciones y a nuestro equipo", dijo O'Connell en un comunicado publicado en X. "Su confianza y su personalidad cautivadora atrajeron de inmediato a sus compañeros de equipo. En el breve tiempo que estuvimos juntos, fue evidente que Khyree se convertiría en un gran jugador de fútbol profesional, pero lo que fue más impresionante fue su deseo de convertirse en la mejor persona que pudiera ser para su familia y quienes lo rodeaban", agregó.

Los Vikings dijeron que estaban "devastados" por su muerte. "Nuestros pensamientos están con la familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores de Khyree, así como con todas las víctimas de este trágico accidente", escribió el equipo en X.

Jackson, oriundo de Upper Marlboro, Maryland, fue cornerback titular en la Universidad de Oregon y fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de la NFL por los Vikings en abril.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento